
La empresa familiar de la Laguna, que va de año ya de la mano de Mas Albornà, trabaja para consolidar y ampliar el negocio con la intención de crear más puestos de trabajo para personas con discapacidad y trastorno mental. La ayuda económica de la convocatoria permitirá impulsar la formación de estas personas para trabajar en la producción y venta, la ampliación del obrador e incorporación de nueva maquinaria y la futura apertura de una nueva tienda en Vilafranca.
El Patronato de Pinnae decidió, con el asesoramiento de la Fundación Pere Tarrés, que el proyecto presentado por Mallart 1916-Mas Albornà cumplía con todos los criterios evaluadores requeridos, tales como la viabilidad técnica y económica, la capacidad de trabajo en red y la difusión.
En esta primera convocatoria de la línea de ayudas de la Fundación Pinnae también han resultado beneficiados la delegación del Penedès-Garraf de la asociación activamente; la Asociación Salud Mental Cataluña Anoia; la Fundación la Espiga; la Fundación Amigos de los Mayores, y Actúa SCCL.