L’Estartit des d’una altra perspectiva

Vacances Estartit

VIERNES (21/03/2008

Salimos de Vilafranca del Penedes sobre las once de la mañana.
A medio camino paramos en un sitio con mesas i sillas para desayunar. Seguidamente nos dirigimos directamente hacia el Hotel Flamingo. Llegamos, entramos con las maletas, nos dan las llaves, subimos a las habitaciones, deshacemos las maletas y salimos a comer y tomar algo.
Acto seguido regresamos al hotel donde estuvimos toda la tarde ya que hacia bastante frío.
A las veinte horas entramos a cenar, el comedor era grandioso, la comida muy buena y por si fuera era todos los días buffet libre.
Mas tarde nos marchamos a dormir, y todas las habitaciones tenían televisión.

SÁBADO (22/03/2008)

Nos levantamos, nos aseamos y bajamos a desayunar. Poco después fuimos al puerto y subimos a un barco que era a la vez submarino. Nos estuvimos bastante rato en el fondo del mar parados.
Cuando fuimos hacia el barco llovía y cuando salimos del barco ya no llovía; después del viaje en barco dimos una vuelta por las tiendas y fuimos a comer.
Después de comer se puso a llover. Unos cuantos salieron, otros hicimos la siesta y el resto jugaban al billar americano.

Más tarde nos fuimos a cenar y dormir.

DOMINGO (23/03/2008)

Nos levantamos, nos aseamos, preparamos lo último de la maleta, desayunamos y nos pusimos dirección Vilafranca del Penedes.
Llegamos a las quince horas y fuimos a comer.
Ya a casa, como comimos muy tarde por la noche cada uno comió uno o dos yogures y a descansar para estar bien el día siguiente.

Pere Delgado
Usuari del pis d’Amàlia Soler

Deixeu un comentari